Buscador

martes, 5 de febrero de 2019

Led Zeppelin y las televisiones de los hoteles


Hace varios años comenté una leyenda urbana relativa a Led Zeppelin y unos tiburones. Hoy lo que voy a contar es la anécdota que relaciona al grupo con las televisiones de los hoteles por los que pasaban.

Los integrantes de Led Zeppelin eran conocidos por tirar los televisores de las habitaciones de los hoteles en los que se hospedaban por las ventanas. Tal eran las fiestas que se montaban que no perdían la oportunidad para coger los aparatos de televisión y lanzarlos por las ventanas como si fueran luchadores en el Royal Rumble, con lo que lógicamente los destrozaban por el impacto.

Es conocida una anécdota al respecto. Un recepcionista de hotel pidió al que era al mánager de la banda, que pagara la suma de 2500 dólares por un total de 5 televisores que habían roto al lanzarlos por la ventana. El mánager pagó dicha cantidad como si nada (estaría ya acostumbrado a pagar televisores en hoteles como el que paga cervezas en un bar).

Tras eso, el recepcionista dijo: "Me gustaría saber lo que se siente al tirar un televisor por la ventana ¿Cómo es dicha sensación?". El mánager dijo: "Hay cosas que deberías experimentar por ti mismo". Tras decir eso, le dio 500 dólares y le comentó: "Coge este dinero y tira una televisión, cortesía de Led Zeppelin".

Como dirían los Guns and Roses, welcome to the jungle.

Fuente: tonedeaf.thebrag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario